Download e-book for iPad: Abejas by Grace Hansen

By Grace Hansen

Show description

Read or Download Abejas PDF

Similar ciencia books

New PDF release: Iconologías: Nuestras idolatrías postmodernas

De Zidane a las tribus urbanas y de Sarkozy a Harry Potter, pasando por «,la barba de tres días»,, Che Guevara, l. a. publicidad, el hedonismo moderno, las redes sociales o los tatuajes, Maffesoli recorre los mitos de los angeles sociedad contemporánea ofreciendo un inteligente perfil sociológico de lo que somos y de nuestros

Extra resources for Abejas

Sample text

652a31-33 54 ES decir, huevos que han completado su desarrollo dentro de la madre y no aumentan de tamaño en el exterior. 52 53 LIBRO- 1 30 10 35 ii Los vivíparos tienen también diferencias entre ellos. Pues unos no sólo paren seViv+aros res vivos sino que también los llevan dentro de sí55,como los hombres, los caballos, los perros y todos los animales con pelo; y entre los acuáticos, los delfines, las ballenas y los cetáceos del mismo tipo 56. Sin embargo, los selacios y las víboras paren seres vivos, pero primero en su inteOvoviv+aros rior producen huevos.

Por otro lado, el hecho de que de padres mutilados nazcan seres mutilados 92:pues se afirma que por estar falto de un miembro, de ahí no viene esperma, y de donde no viene, ocurre que esa parte no se reproduce. Además, están las semejanzas con los Teoría de la 'pangénesis' 15 20 los aires, aguas y lugares 14; Sobre la enfermedad sagrada 5. Esta teoría, lla(DK 59B 10): «Decía que mada pangenética, la sostuvo también ANAXÁGORAS en la misma semilla hay pelos, uñas, venas, arterias, nervios y huesos; resultan invisibles por la pequeñez de sus partes, pero, al crecer, se van dividiendo poco a poco.

Ste es el único que los tiene junto a la ijada, por la misma razón que las aves 39;pues es necesario que su cópula sea rápida, ya que no montan sobre 30 el lomo como los demás cuadrúpedos, sino que copulan erguidos por causa de las púas 40. Queda dicho por qué causa tienen Hist. Anim. 509b35 y SS. La causa de que las aves, igual que los erizos, tengan los testículos en el interior es que su piel es demasiado dura para formar la envoltura de unos testículos externos. Cf. 719bll y SS. 40 Sobre la cópula de los erizos, Hist.

Download PDF sample

Abejas by Grace Hansen


by Daniel
4.3

Rated 4.86 of 5 – based on 41 votes